21 de abril de 2023

Reunión informativa sobre obra de Estación Transformadora en Santa Lucía

 


Invitación por parte de la Secretaría de Energía de la provincia de Corrientes, a reunión de sociabilización informativa que se realizará en nuestra ciudad, la cual tiene como objetivo dar a conocer los alcances de la obra ESTACIÓN TRANSFORMADORA  132/33/13,2 KV  que se instalará por Avenida Sarmiento, en el acceso oeste a la ciudad.
La reunión está dirigida a autoridades de la ciudad, representantes del Gobierno Provincial, representantes de la actividad económica-industrial de la zona y público en general.
Se brindará información describiendo la obra civil y electromecánica, los plazos de ejecución, las medidas de seguridad, los impactos positivos y negativos en los aspectos ambientales y sociales, los que se presentan sin proyecto y con la materialización del mismo y el Plan de Manejo Ambiental y Social  que se tiene previsto. Previo al cierre del plenario se podrán plantear preguntas, esclarecer dudas e interactuar con los actores participantes.
La fecha fijada para la reunión es el próximo jueves 27 de Abril  a las 09:30 hs en el Salón de la Casa de la Cultura, sito en intersección de calles Corrientes y Belgrano.