8 de noviembre de 2018

El Concejo tratará en Comisión el Presupuesto y Tarifaria 2019



El Departamento Ejecutivo Municipal envió el  Proyecto de Presupuesto de Gastos, Cálculos y Recursos  para el Ejercicio 2019 al Concejo Deliberante, para su tratamiento en forma de Ordenanza.


El concejal Héctor Duarte expresó que “Es un proyecto muy importante por el cual  el Ejecutivo Municipal tiene planificado su gestión para el 2019. Deberíamos mandar el proyecto a Comisión y estudiarlo en forma conjunta los 9 concejales, aunque sean solo los miembros de la Comisión quienes voten”. 

 Se trató además el EXPEDIENTE Nº 186/2018 sobre mensaje explicativo del programa de gobierno en materia de la obra pública a implementar para el año 2019, respetando los parámetros, límites y porcentajes establecidos por la legislación vigente, el cual es una nota para conocimiento que se anexa al EXPEDIENTE Nº 184/2018. Los Expedientes fueron enviados a Comisión para su tratamiento, por unanimidad de los concejales presentes.

Además se trató el Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el año 2019. Dicho expediente también fue enviado a Comisión, por unanimidad de los concejales presentes.