15 de julio de 2018

Concejo Deliberante se adhiere al duelo de los familiares de los jóvenes fallecidos en accidente



El domingo por la noche el Concejo Deliberante de Santa Lucía se reunió en sesión extraordinaria debido al lamentable suceso ocurrido en horario de la mañana, donde perdieran la vida cuatro jóvenes y otras dos personas resultaran heridas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Sur a la ciudad, sobre Ruta Provincial Nº27.


Concejales se sumaron al duelo de las familias de las víctimas, lamentando profundamente lo sucedido y poniéndose a disposición de los familiares. La reunión extraordinaria contó además con la presencia del Viceintendente a cargo de la Intendencia Alberto Toledo. Durante la sesión también se leyó la Resolución Nº 079/18 del Departamento Ejecutivo Municipal, el cual también se adhirió al duelo de las familias de los jóvenes fallecidos.

Mediante  Resolución Nº 23/2018 el Concejo Deliberante se adhiere al duelo de las familias de Federico Vidini, Fernando Ries, Miguel Angel Peralta, Orlando Peralta, rogando por el eterno descanso de sus almas, manifestando sus mas sentidos pésames a sus familiares.