4 de noviembre de 2021

Sesión Concejo Deliberante 03/11/21

 


Ayer miércoles por la noche se llevó a cabo sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local, tratándose los siguientes expedientes:

EXPEDIENTE Nº 076/2021 referente a Resolución Nº 094/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal sobre donación para apertura de calle.  El municipio recibió donación de terrenos para la apertura de calles por Placido Martínez, ejido norte de la ciudad. El expediente fue aprobado por la totalidad de los concejales presentes.

EXPEDIENTE Nº 078/2021 referente a Resolución Nº 100/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se habilitan eventos sociales y familiares en salones de eventos y en casas particulares; se habilitan reuniones religiosas y de culto, se permite a los locales comerciales trabajar sin restricciones, se permite la realización de eventos deportivos, se permite a las empresas funerarias a prestar servicio en salas velatorias y en casas particulares, todo esto bajo las medidas sanitarias correspondientes, como uso de barbijo, alcohol en gel, etc. El expediente se presentó para conocimiento de los concejales.

EXPEDIENTE Nº 079/2021 referente a Resolución Nº 104/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal sobre Proyecto Ordenanza de presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio  2022 del Ejecutivo Municipal. El concejal Norberto Villordo pidió la palabra y solicitó que el expediente pase a comisión para su tratamiento, moción aprobada por el resto de ediles presentes.