20 de mayo de 2020

Sesión Concejo Deliberante 20/05/20



Se llevó a cabo sesión en el Concejo Deliberante, tratandose la Resolución N° 029/2020 sobre Presupuesto fomulado por el Departamento Ejecutivo Municipal para regir en el año 2020.


Luego de dos cuartos intermedio los concejales decidieron por unanimidad de los presentes, pasar el expediente a comisión para su tratamiento.

Luego se trató el Expediente N°031/2020  presentado por los concejales Delgado, Andreu, Piazza y Soto, referente a solicitar al Ejecutivo Municipal la implementación
de controles de temperatura corporal en los accesos y lugares de mayor concurrencia de personas en la Ciudad de Santa Lucía.

Esta Resolución además establece que el personal encargado de los controles en caso de detectar la presencia de alguna persona con fiebre, inmediatamente deberá poner en conocimiento de las autoridades de Salud Publica de la Provincia, quienes serán los encargados de determinar las causas de la presencia de dicho síntoma. El expediente fue aprobado  por la totalidad de los concejales presentes.