13 de noviembre de 2019

El Concejo Deliberante declaró su reconocimiento y distinción a Tiziana Huici



El Concejo Deliberante de Santa Lucía declaró su reconocimiento y distinción a la deportista Srta. Tiziana Huici, quien integró el Seleccionado Argentino en el reciente Torneo Sudamericano U17 de Básquet realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El proyecto de declaración fue presentado por la concejal Laura Delgado, quien consideró que el fin de los clubes es apoyar, contener y promover la actividad deportiva en espacios adecuados. Tiziana Huici es una jugadora la cual inició su formación desde muy pequeña en el Club Español bajo las órdenes del Profesor Matías Falcón.

Tiziana fue elegida “La jugadora de mayor proyección en el Torneo Argentino representando a Corrientes”. Recientemente el Seleccionado Argentino el cual integra, obtuvo el tercer puesto y el pase al Pre Mundial 2020.

Los concejales destacaron el esfuerzo y dedicación de la joven santaluceña, como así también de su profesor, siendo un incentivo para los demás  jóvenes deportistas. Se acordó entregar un reconocimiento a Tiziana Huici cuando la misma se encuentre en la ciudad.