1 de marzo de 2019

Se inauguró el periodo de Sesiones Ordinarias


El Salón de la Casa de Cultura fue sede de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde tomaron juramento y renovaron sus cargos los miembros de la Mesa Directiva, el Intendente Municipal brindó su mensaje anual y se dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias.


Minutos después de las 10hs dio inicio la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante,  comenzando con el izamiento de la Bandera Nacional por parte del concejal Carlos Fernández. Se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y se tomó juramento a los integrantes de la Mesa Directiva.

Primeramente asumió su cargo Lucía Vallejos como Presidente, quien luego tomo juramento a Lorena Piazza en el cargo de Vicepresidente 1º y José Soto como Vicepresidente 2º.

Una vez que los integrantes de la Mesa Directiva tomaron posesión de sus cargos, el Intendente Municipal José Carlos Sananez brindó su discurso anual comentando las obras realizadas en cada área, anunciando las proyecciones para este 2019. Culminado el discurso, el primer mandatario local dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Al finalizar se brindó un ágape a los presentes. Estuvieron presentes autoridades municipales, Juez de Paz Azcona, Comisario Aquino, representantes de Gendarmería Nacional, María del Carmen Santinón referente local de la Defensoría del Pueblo, miembros de la prensa local  y público en general.