30 de noviembre de 2018

"Muchos proyectos de mi autoría pasaron a archivo y yo no reclamo"



Uno de su autoría referente a Logo del Concejo Deliberante y otro autoría del concejal Fernández sobre Presupuesto Participativo. “Uno se siente no muy ameno cuando quedan colgados proyectos en los cuales se  tuvo la voluntad de realizarlos ”, expresó.


El concejal Álvarez expresó con respecto al Proyecto de Presupuesto Participativo que le hizo notar al autor del mismo un error en el que se incurrió.

 “Además en el Artículo 118 de la Carta Orgánica Municipal habla del presupuesto Participativo, si desde el Ejecutivo Municipal hubiera  la preocupación y el interés de otorgar el Presupuesto Participativo, bien lo hubiera hecho porque tiene funcionarios que están únicamente para eso y sin embargo fueron designados y  en ningún momento el Ejecutivo se acordó del Presupuesto Participativo en el Presupuesto 2019”

Agregó además que  “Muchos proyectos no fueron tratados, el concejo tiene la facultad de no dar tratamiento. No anduvimos recorriendo los medios para tratar de decir que actuamos bien y parece que el resto no aporta nada. Muchos proyectos de mi autoría pasaron a archivo y yo no reclamo porque seguramente la mayoría decidió pasar a archivo con un argumento mas que válido”. Se rechazó la moción del concejal Duarte, con 5 votos por el rechazo y 4 votos a favor.