27 de septiembre de 2018

Oficio del Tribunal de Cuentas



El Municipio recibió un Oficio del Tribunal de Cuentas, el cual  hace saber que en la gestión del ex Intendente Mario Cordero no se realizó rendición de cuentas de $50.000.



El concejal Duarte comentó en la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo en la noche del miércoles,  que se reunió con la Secretaria de Gobierno Verónica Casa quien le expresó que no se rindió la suma de $ 50.000 y no existe documentación respaldatoria. 

La concejal Segovia expresó “El Tribunal de Cuentas está actuando de oficio, lamentablemente lo que un Intendente hace o deja de hacer  recae sobre el Municipio y somos los santaluceños los que pagamos las consecuencias. En su momento cuando asumió el Intendente Sananez, fui una de las personas que pidió que se hiciera la denuncia correspondiente por el faltante de ese dinero”. 
El concejal José Soto también se refirió al respecto, diciendo que  “Se tuvo que efectuar la denuncia a los pocos días de haber asumido Sananez, ya que se jacta de trasparencia y honestidad”. También habló sobre el tema el concejal Fernández, quien dijo que “Mario Cordero se hará responsable, él debe rendir cuentas al Tribunal. Por lo que se escucha, van a empezar a salir cosas”.