27 de septiembre de 2018

Concejales solicitan planillas de cobro de personal municipal



Los concejales Piazza, Álvarez, Delgado, Soto y Segovia, presentaron sobre tablas un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal, para que en el término de 5 días envíe al concejo deliberante lo siguiente:


Planillas de cobro semanal del personal contratado, transitorios o eventuales cualquiera sea su modalidad, en originales o copias debidamente certificadas, donde conste datos personales del personal, monto percibido y firma del agente respectivo. Planillas de las horas extras de todo el personal de planta permanente, donde consten datos del agente, monto percibido y motivo de las mismas, en originales o copias debidamente certificadas, con la firma de los agentes respectivo.

En el proyecto se expresa que en sesión del 22 de Agosto y a través de la Resolución 031/2018 se solicitó al D.E.M. informe, el cual fue contestado el 29 de Agosto y  a criterio de los concejales autores del proyecto el informe fue incompleto, por lo que se realiza este pedido para corroborar lo informado con las planillas de pago semanales y horas extras de personal de planta de las ultimas 8 semanas. El expediente fue aprobado por unanimidad.