6 de septiembre de 2018

Concejales repudiaron amenazas a Palavecino



Concejales de Santa Lucía manifestaron su repudio a las amenazas sufridas por el concejal Diego Palavecino, luego que en la sesión del 29 de Agosto decidiera abstenerse de votar la aprobación o rechazo de la Ejecución del Presupuesto Municipal 2017.


El concejal Álvarez manifestó que “Luego de la anterior sesión el concejal Palavecino fue increpado como consecuencia de su forma de votar, algo que en el transcurso de la vida democrática que tenemos en nuestro país, llama poderosamente la atención. Ojalá que este tipo de actos no se vuelvan a repetir”.

La concejal Lorena Piazza, por su parte, manifestó su “Solidaridad para con el concejal Palavecino y repudio para la persona que intenta de alguna manera instigar a que uno no cumpla con su función”. 

El concejal Palavecino agradeció el apoyo de los concejales que le llamaron, funcionarios, amigos y familiares. “La verdad que es una situación fea, creo que hemos sido elegidos democráticamente, el pueblo nos ha elegido para que defendamos los recursos santaluceños. He cierto que fui electo por una Alianza a la cual pertenezco pero aquí dentro del concejo uno cumple con su tarea y función, defender los recursos de los santaluceños”. “Espero que esta situación no ocurra mas porque tomaré otra medida”.

Agradeció además, el apoyo y solidaridad de los concejales.