25 de abril de 2018

Sesión 25/04/18



El Concejo Deliberante de Santa Lucía sesionó en la noche del miércoles, tratándose los siguientes expedientes:



Expediente Nº038/2018 referente a Resolución 040/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se aprueba en todos sus términos el Acuerdo Provincial de Responsabilidad suscrito entre el Gobierno Provincial y los Municipios en fecha 11 de Abril del corriente año, firmado por el señor Intendente Municipal de Santa Lucía, en fecha 16 de Abril de 2018. Concejales consideraron  que el acuerdo es en beneficio de la comunidad, por lo que fue aprobado por unanimidad.

Expediente Nº039/2018, proyecto de Resolución presentado por el concejal Diego Palavecino (Partido Liberal) el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, disponga a través del área correspondiente, la señalización de sectores permitidos para estacionamiento en las Avenidas  Raúl Alfonsín, Islas Malvinas y General Paz. Además se insta al D.E.M., disponga a través del área correspondiente, la instalación de cartelería con la velocidades mínimas y máximas permitidas para circular por dichas arterias. Concejales estuvieron de acuerdo en aprobar dicho proyecto una vez tratado en comisión. Por unanimidad se decidió pasar el expediente a la Comisión de Legislación, Asuntos Constitucionales y Salud Pública.

Expediente Nº040/2018 referente a proyecto de  Resolución presentado por el concejal Diego Palavecino, por el cual  se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de cartelería indicativa con los nombres de las arterias del barrio Villa Córdoba. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad.