17 de abril de 2018

Reunión con funcionarios provinciales



Concejales de Santa Lucía viajaron a la ciudad de Corrientes, donde fueron recibidos el pasado lunes  por funcionarios provinciales, a los que se les acercaron problemáticas y necesidades de la ciudad. Se tenía previsto una audiencia con el Gobernador, que no pudo concretarse por un viaje imprevisto del Primer Mandatario Provincial.


Los ediles se reunieron con el Ministro de Producción Jorge Vara, con quien se trató la posibilidad de que la ciudad cuente con un Matadero Municipal, en busca de una solución para productores ganaderos y el sector carnicero que se vieron afectados días atrás, cuando se realizaron en la ciudad decomiso de carne vacuna y porcina. El Ministro se comprometió en el lapso de esta semana a enviar un  técnico para que realice una inspección para saber si es factible o no la refacción y funcionamiento del Matadero Municipal.

Además se concretó una audiencia con el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, encuentro del que también participó el Diputado Provincial Marcelo Chaín. En dicha reunión se trató sobre el proyecto de crear un destacamento del Priar en Santa Lucía, como así también la instalación de un centro de Monitoreo en la Comisaría. 

Participaron de estas dos importantes reuniones la Presidente del Concejo Deliberante Lucía Vallejos, Vicepresidente Lorena Piazza, Vicepresidente 2do José Soto y los concejales Silvina Segovia, Laura Delgado y Gustavo Álvarez.