27 de marzo de 2018

Reunión con el Comisario Aquino



Concejales  se reunieron con el Comisario de la ciudad con la finalidad de avanzar en proyectos y mantener un dialogo interinstitucional que fortalezca  la seguridad de todos los santaluceños.



El lunes por la mañana un grupo de concejales visitó la dependencia policial y dialogaron con el Comisario Marcelo Aquino, quien los recibió en su despacho. Participaron en esta reunión la Presidente del Concejo Lucía Vallejos, Vicepresidente 1º  Lorena Piazza, Vicepresidente 2º  José Soto y los concejales Laura Delgado, Silvina Segovia y Gustavo Álvarez.

Se pretende realizar las diligencias  correspondientes para que en la dependencia policial se cuente con una sala de monitoreo, previa instalación de cámaras de seguridad dispuestas en lugares estratégicos como accesos a la ciudad, espacios públicos, escuelas y en distintos barrios. Este proyecto  fue presentado por el municipio años atrás y aún no fue implementado.

Los ediles también manifestaron su apoyo al trabajo que realiza la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía, poniéndose a disposición de la dependencia para que la misma pueda brindar un servicio a la comunidad de manera eficiente.