2 de marzo de 2024

Renovación de Autoridades de Mesa Directiva e inicio de Sesiones Ordinarias

 

Se llevó a cabo el acto de renovación y toma de juramento de las autoridades de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante y apertura de periodo de sesiones ordinarias del año 2024, en el que el Intendente Municipal Norberto  Villordo brindó su mensaje conforme a los artículos 196, 238 inc 7 de la Carta Orgánica Municipal. 

El evento tuvo lugar el viernes por la noche en el salón de la Casa de las Culturas, dando inicio minutos después de las 21hs. 

Iniciada la Sesión Especial y luego del izamiento de la bandera a cargo del concejal Cesar Heine y  entonación del Himno Nacional, se tomó asistencia de los concejales, para luego proceder a tomar juramento a la nueva Mesa Directiva del Concejo Deliberante: Presidente Elisa Maricel Martínez, Vicepresidente 1° Juan Francisco Erdoiz y Vicepresidente 2° Florencia Erdoiz.

Ya con la nueva conformación de la Mesa Directiva, se invitó al  Intendente Municipal Norberto Villordo  para que brinde  su discurso anual ante los concejales, funcionarios y público presente, dando  por iniciado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Santa Lucía.