16 de julio de 2022

Sesión Extraordinaria 15/07/22

 


El Ejecutivo Municipal convocó a Sesión Extraordinaria, haciendo uso del artículo N° 196 de la Carta Orgánica Municipal, a fin de dar tratamiento de carácter urgente a las siguientes Ordenanzas:

Ordenanza N° 001/2022, por la cual  se dona a favor del Estado de la Provincia de Corrientes – Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, un inmueble ubicado por Avenida Comandante Mayor Edmundo Calvi, que consta de una superficie total de 1 hectárea por el término de 3 años, para la construcción de un edificio escolar destinado al funcionamiento de la Escuela Técnica “Centro Profesional N° 6”. La Ordenanza fue aprobada por la totalidad de los concejales presentes.

Ordenanza N° 002/2022, por la cual se dona a favor del Estado de la Provincia de Corrientes – Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, un inmueble de 2718,80 M2 por el termino de 3 años, para la construcción de un edificio escolar destinado al funcionamiento de la Escuela Especial N° 32. La Ordenanza fue aprobada por la totalidad de los concejales presentes.