3 de septiembre de 2021

Sesión Concejo Deliberante 02/09/21


 El jueves por la noche se llevó a cabo sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local.

 Antes de dar inicio se izó la bandera a media  asta y se realizó un minuto de silencio en homenaje a Aníbal Verdún, conocido chamamecero y ex combatiente que falleciera el pasado 1 de Septiembre. 

Los expedientes tratados fueron los siguientes:

EXPEDIENTE N° 057/2021 sobre Proyecto de Ordenanza  referente a gastos presupuestarios  del Concejo Deliberante  año 2022, el cual fue aprobado por los concejales presentes. 

EXPEDIENTE N° 058/2021 sobre Proyecto de Resolución del Concejo Deliberante,  el cual tiene como finalidad agilizar funciones administrativas en la recepción y certificación de documentación que ingresan  al Concejo Deliberante. El mismo fue aprobado por los concejales presentes. 

Luego se trataron dos expedientes presentados sobre tablas, presentado por los concejales Andreu, Piazza y Soto sobre solicitar información al Departamento Ejecutivo Municipal sobre documentación de los micros afectados al traslado de alumnos a la ciudad de Goya e información de los choferes,  como así también se solicitó informe sobre la cantidad de vehículos municipales y su estado de funcionamiento, y quienes son las personas o empresas encargadas de realizar trabajos de reparación y mantenimiento de las maquinarias y vehículos de dominio municipal.  Ambos expedientes fueron pasados a comisión.