2 de marzo de 2020

Acto de apertura de sesiones ordinarias


Minutos después de las 20hs dio inicio el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante,  comenzando con el izamiento de la Bandera Nacional por parte del concejal Laura Delgado. Se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y se tomó juramento a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.



Primeramente se llevó a cabo la toma de juramento y asunción en el cargo de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante. Asumió  Sivina Segovia como Presidente, quien luego tomo juramento a Diego Palavecino en el cargo de Vicepresidente 1º y Héctor Duarte como Vicepresidente 2º.


Una vez que los integrantes de la Mesa Directiva tomaron posesión de sus cargos, el Intendente Municipal José Carlos Sananez brindó su discurso anual comentando las obras realizadas en cada área, anunciando las proyecciones para este 2020. Culminado el discurso, el primer mandatario local dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.


Al finalizar se brindó un ágape a los presentes. Estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de las instituciones de la ciudad,  miembros de la prensa local  y público en general.