29 de noviembre de 2018

Balneario y Camping Municipal: Concejales aprobaron llamado a Concurso



Concejales aprobaron Resolución referente a llamado a concurso para la concesión de explotación del Balneario y Camping Municipal



En el pliego de Bases y Condiciones se estipula que se publicará el llamado a concurso por el término de un día en el Boletín Oficial Municipal, diario de circulación regional y pagina web del Municipio de Santa Lucía, como así también medios radiales y televisivos locales, para que los interesados adquieran los pliegos de bases y condiciones y formulen sus ofertas en el término estipulado.

Dichos pliegos tendrán un valor de $1000 y podrán ser adquiridos en el edificio municipal a partir del día hábil siguiente al de la última notificación efectuada en el Boletín Oficial Municipal. la presentación de las ofertas se realizarán hasta 3 horas antes a la apertura de sobres a realizarse en el Municipio el 5 de Diciembre a las 11hs.

La contratación a realizarse tendrá el plazo comprendido desde el 5 de Diciembre de 2018 hasta el 1 de Mayo de 2019, renovable de común acuerdo por igual término. La Municipalidad fija además las obligaciones que tendrá el concesionario  durante la vigencia del contrato.